Tareas‎ > ‎

Tareas C

Tareas

Estas tareas se proponen a aquellos profesores que saben navegar por internet y que usan habitualmente procesadores de textos, crean presentaciones multimedia y que han manejado hojas de cálculo.
El objetivo de estas tareas es desarrollar esas capacidades de la competencia digital para elaborar proyectos en los que se combinen esas herramientas entre sí, aplicándolas al desarrollo de actividades para el aula.
También se prentende desarrollar el indicador de aprender a aprender compartiendo y de realización de trabajos colaborativos.
Son pues para usuarios de nivel medio-avanzado en el uso educativo de las nuevas tecnologías y en las técnicas informáticas básicas.
Se han planteado teniendo como objetivo cubrir necesidades amplias, por lo que puede ser que los intereses específicos de ciertos docentes no se vean satisfechos. Para estos, se espera que hagan propuestas de actividades alternativas. Durante el curso se intentará plantear otras que cubran esa propuesta y los objetivos y contenidos de la actividad a la que suplen.